Se ofrecen servicios de consultas y procedimientos relacionados a las afecciones del aparato digestivo (esofago, estomago, intestino delgado, colon, hígado y páncreas).
Es la técnica mediante la cual podemos abordar todo el colon y una pequeña porción de la última parte del intestino delgado.
Es un procedimiento que nos permite visualizar, diagnosticar y tratar enfermedades del esófago, estómago y las dos primeras porciones del duodeno.
Es un dispositivo en forma de cápsula que tiene la capacidad de capturar miles de imágenes de todo el tubo digestivo para el diagnóstico de patologías de todo el tracto gastrointestinal, en especial las del intestino medio.
El cual es una opción terapéutica de reducción de peso recomendada en personas con sobrepeso, obesidad tipo 1 y 2, que consiste en la colocación por vía endoscópica de un dispositivo de silicona blanda que cuando es rellenado toma la forma de balón.
Procedimiento endoscópico mediante el cual se hace una comunicación directa con el estómago para alimentar a pacientes con alguna condición que le imposibilite la dilución o tragar alimentos.
Procedimiento endoscópico que sirve para visualizar, diagnosticar y tratar enfermedades del intestino delgado.